Toldo brazo recto con cofre
Es la mejor opción de toldo para instalar en una ventana puesto que abarcan 180º, llegando a proteger todo el hueco.
Se trata de un tipo de toldo cuya estructura permite que cuando está en posición cerrada la tela y los brazos queden totalmente protegidos de la intemperie. Garantizan la protección máxima de la tela, preservándola del polvo, la contaminación, el sol y la lluvia. Es una opción muy estética para las fachadas de las viviendas, ya que cuando permanecen cerrados resultan muy discretos. Garantiza una mayor vida útil del toldo.
De aspecto moderno y con líneas vanguardistas, este toldo está pensado para proteger terrazas y ventanas permitiendo que la lona quede completamente vertical. La posibilidad de instalación tanto en espacios públicos como en viviendas donde los balcones reciben una alta incidencia solar, supone una solución ideal para mantener el espacio protegido durante todo el año.
Nuestro toldo de brazo recto con cofre llega hasta una inclinación de 180º haciendo que desarrolle el doble de la medida del brazo fijo. El brazo recto de 100 cm consigue desarrollar una bajada de toldo de hasta 200 cm.


