TE AYUDAMOS CON LA ELECCIÓN:
Estufas de leña por convección: Estufa con doble cámara que genera una corriente de aire caliente, distribuyendo el calor de manera uniforme en toda la habitación.
Estufas de leña por radiación: Las de acero son más ligeras y económicas, mientras que las de hierro fundido son más robustas y duraderas, irradiando calor de manera más intensa dependiendo de la cercanía.
Hogares de leña: Aparato de hierro fundido o acero con vermiculita, diseñado para ser instalado en una chimenea de obra. Ofrece un alto rendimiento y una amplia visión del fuego.
Inserts de leña: Dispositivo de hierro fundido o acero con vermiculita, diseñado para adaptarse a chimeneas existentes. Incluye ventiladores que distribuyen el aire caliente en la habitación o en áreas cercanas.
Chimeneas metálicas: Chimeneas de acero o hierro fundido con un revestimiento metálico, fáciles de instalar conectando la salida de humos.
Estufas con horno: Estufa de acero o hierro fundido con un horno incorporado, permitiendo cocinar aprovechando el calor generado por la estufa.
Hornos y cocinas: Dispositivos de acero o hierro fundido con horno incorporado, perfectos para cocinar usando el calor acumulado. Algunos modelos pueden empotrarse.